Destacados

horario de la sede

EL PP DE PUERTO LUMBRERAS CELEBRA SU TRADICIONAL ENCUENTRO DE NAVIDAD CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

Diciembre, 2018. El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró hoy su tradicional encuentro de Navidad con afiliados y simpatizantes del municipio. Cerca de 350 personas asistieron a este acto que incluyó la actuación del grupo de baile flamenco Riá Pitá.

Miembros del Gobierno regional, cargos públicos y responsables del Partido Popular de la Región de Murcia acompañaron a la alcaldesa de la localidad y a todo su equipo de Gobierno en esta cita.

Entre los asistentes se encontraba el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, el director del Instituto de Crédito y Finanzas, Andrés Torrente, director gerente de Esamur, Joaquín Ruiz, los diputados regionales Paco Jódar y Juan Pagán, el senador Pedro José Pérez y el presidente de Nuevas Generaciones del PP en la Región, Francisco José García. 

La alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por el apoyo recibido y resaltó que "vamos a seguir trabajando en la misma línea que lo hemos hecho hasta ahora, con esfuerzo, ilusión y compromiso".